*

Carlos Moreno: “Indecopi está resolviendo con redes sociales y periódicos, en vez de hacerlo con ley en mano”

El administrador de Universitario cree que la comisión resolvió sobre el club "lavándose las manos" para no perjudicar sólo a una administración.  

Capital Deportes

Queda confirmado que después del 10 de agosto, fecha de la última junta de acreedores para elegir a la nueva administración de Universitario de Deportes, ni Solución y Desarrollo ni la administración de Carlos Moreno podrán ser administradores de la institución crema. Carlos Moreno, administrador provisional, conversó con Capital Deportes respecto a esto y su incomodidad con Indecopi a la hora de resolver estas situaciones.

 “Creo que los comisionados de Indecopi están resolviendo con redes sociales y con periódicos, en vez de hacerlo con la ley en la mano. Lo resuelven con miedo”, comentó en Capital Deportes.

“Creo que se han lavado las manos, y han dicho, le quito el registro a Solución y Desarrollo, pero por otro lado no atiendo el recurso de reconsideración de Carlos Moreno porque la gente se va alterar, a levantar, o algo por el estilo. Ahora me tocará ir al tribunal de Indecopi”, agregó en Radio Capital.

El dirigente también se refirió también a que no tomaron en cuenta las pruebas que él presentó en el mes de marzo.

“Yo había presentado el recurso de reconsideración contra esta resolución irregular que me quita el registro, porque fue grosero lo que han hecho conmigo. Yo presenté pruebas dos días antes de que resuelvan, sin embargo, no las tomaron en cuenta. Ahí ya hay una grave irregularidad”, le dijo a Alan Diez y Juan Luis Morales.

Por último, manifestó que están al día con los trabajadores, salvo con los jugadores que les deben junio y están en proceso de pagarles, y manifestó que hubo un pago excesivo para Jean Ferrari.

“En el caso de Jean Ferrari, que más allá del salario abultado que tiene, se hicieron pagos en exceso sobre ese salario. No correspondían esos pagos”, finalizó.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:

TE SUGERIMOS LEER