*

Carlos Ramacciotti: "Nosotros somos padres presentes. Si quieres dar el ejemplo, debes quedarte"

“Tenemos que estar al pendiente de los jugadores", dijo el DT de Cusco FC  que se quedó en Perú para estar más cerca de la situación de su plantel.

Los números de Carlos Ramacciotti son muy altos y debe tener de los mejores promedios en el último tiempo en el fútbol peruano. El año pasado tuvo una buena temporada con Sport Huancayo y debido a esto Cusco FC lo trajo de vuelta al Perú para dirigir al equipo de la ciudad imperial en reemplazo de Javier Arce después de quedar eliminados de la Copa Sudamericana.

A pesar de tener la posibilidad de ir a su natal Argentina, el técnico nos atendió desde el Cusco, donde siguen trabajando y exigiendo a sus jugadores de manera virtual, pero con la esperanza de salir de esta situación.

 “Nosotros somos padres presentes, si quieres dar el ejemplo, tienes que quedarte. En conjunto con el club venimos trabajando con los jugadores la parte física, la parte psicológica, nutrición. Cuando empecemos de nuevo en el trabajo de campo tienen que estar en el peso que se les tomó el primer día que entrenamos en el año", contó en Capital Deportes.

 “Tenemos que estar al pendiente de los jugadores. Cualquier problema que exista en su radio de acción o en el club, afecta a todos. Por eso es importante la educación en todo aspecto”, agregó en Radio Capital.

Además, el entrenador argentino ve con buenos ojos que además de Lima se pueda jugar en Arequipa y Cusco.

“Es difícil porque no hay precedentes. Pero en Arequipa y Cusco se viene manejando muy bien, además de tener buena oferta hotelera y logística. Se puede armar un buen triángulo con Lima”, finalizó.

TE SUGERIMOS LEER