*

¿Carlos Zambrano a Boca Juniors? Su hermano confirma interés del cuadro ‘xeneize’

Tras los rumores que vinculan a Carlos Zambrano con Boca Juniors, Alan Diez se comunicó con el hermano del zaguero peruano y esto fue lo que le dijo.

Gran expectativa se ha generado en las últimas horas los rumores que apuntan a un posible acercamiento entre Carlos Zambrano y Boca Juniors. Y es que la prensa argentina informó que Ricardo Gareca recomendó al defensa de la Selección Peruana como un refuerzo para el cuadro ‘xeneize’.

Tras conocerse la noticia, Alan Diez se comunicó con Marco Zambrano, hermano y representante del zaguero nacional. Si bien el empresario aseguró que “no hay nada concreto hasta el momento”, sí confirmó un interés por parte del equipo.

“Me ha llamado gente de Argentina, (pero) yo no puedo afirmar algo que no existe. Lo único que te puedo decir es que hoy se ha sumado un interés de Boca, sí. Pero es un interés. No se ha cerrado nada, no hay nada concreto. Solo es interés”, afirmó.

Asimismo, reveló que en Argentina hay “dos equipos más que están interesados” en Zambrano, además de la MLS. No obstante, indicó que la otra semana tendrán noticias “más claras” sobre el futuro de su hermano.

“Ahorita decirte sí, se va a tal equipo es mentirte porque ni Elio ni yo lo sabemos. Quizá la otra semana ya hay noticias más claras y reales.  Eso es todo”, indicó.

TE SUGERIMOS LEER