*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Zambrano: “Trato de no cometer los mismos errores y no ser una carga más para el equipo”

En entrevista con Capital Deportes, el 'león' habló sobre su regreso a la Selección Peruana e incluso hizo alusión a su comentada expulsión ante Chile en la Copa América 2015.

Carlos Zambrano, defensa central de la Selección Peruana, brindó este martes una entrevista exclusiva a Capital Deportes tras obtener el subcampeonato en la Copa América Brasil 2019.

En un breve diálogo con Alan Diez, el ‘león’ se refirió a su regreso a la Selección Peruana y aseguró ser el mismo Zambrano de siempre, aunque admitió que, con el paso del tiempo, ha intentado “no cometer los mismos errores de antes” y “no ser una carga más para el equipo”. Ello en clara alusión a la tarjeta roja que significó su expulsión en la semifinal ante Chile en la Copa América 2015.

“Yo sigo siendo el mismo. La gente tiene otro punto de vista porque la prensa me hizo una imagen distinta. Con el transcurso de los años, uno trata de no cometer los mismos errores de antes. Yo me siento el mismo, simplemente trato de aportar y no ser una carga más al equipo, en el sentido de la tarjeta roja que me tocó pasar una vez. Pero gracias a Dios, pude hacer una buena Copa América”, afirmó.

Agregó que, desde el primer día que retornó al plantel peruano, se sintió “nuevamente casa” y tuvo muy en claro que su deber era apoyar al grupo “así le tocara estar en la banca”.

Sobre los audios y las críticas

El futbolista también se pronunció sobre los audios que circularon en redes sociales sobre una supuesta indisciplina de André Carrillo. A su juicio, a pesar que se trató de un tema negativo, el grupo siempre estuvo unido.

“(La lección que me dejó la Copa América) fue la unión del grupo, por más que se tocaron temas negativos. Siempre suele pasar, es algo muy negativo no sé si de la prensa o de un porcentaje de la gente que siempre busca desunir al grupo, pero creo que en cada partido demostramos que somos un grupo muy unido y que, pase lo que pase, siempre hemos estado juntos porque al final los que nos comemos la m*** somos nosotros”, indicó.

"Creo que hicimos una gran Copa América, lamentablemente  no logramos el objetivo que era campeonar", agregó.



TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
¿Cuántos partidos amistosos disputará la Selección Peruana tras la Copa América 2019?
Deportes
¿Cuántos partidos amistosos disputará la Selección Peruana tras la Copa América 2019?
09/07/19 - Capital