*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cuál es la verdad detrás de la aparición de uniformes manchados de rojo en los postes de luz?

La exhibición de unos pequeños uniformes escolares con manchas color rojo generó gran preocupación en los padres de familia del colegio María Parado de Bellido. Sin embargo, horas después el hecho fue esclarecido.

Gran alarma causó esta mañana la aparición de al menos 12 uniformes escolares colgados en postes de luz, a lo largo de los jirones Áncash y Andahuaylas, en el Cercado de Lima.

Las prendas estaban manchadas de rojo y se encontraban muy cerca al colegio María Parado de Bellido, donde cientos de estudiantes y padres de familia quedaron atemorizados.

“Estábamos indignados y muy preocupados porque en cada poste había un uniforme, principalmente de niñas”, comentó una de las madres del centro educativo.

La verdad detrás del suceso

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes retiraron los uniformes e informaron que todo se trataría de una actividad de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes, ubicada al costado del centro educativo.

Según los propios efectivos, la polémica muestra fue exhibida por un grupo de estudiantes de la institución, que llevaban un curso denominado “espacios interdisciplinarios”.

No obstante, la directora del colegio María Parado de Bellido procedió a ponerles una denuncia en la comisaría. Trascendió además que las autoridades intervinieron a un profesor y a un estudiante, a fin de esclarecer el hecho.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
¿Por qué Mesa Redonda es considerada una bomba de tiempo? Especialista lo explica
Actualidad
¿Por qué Mesa Redonda es considerada una bomba de tiempo? Especialista lo explica
22/04/19 - Capital