*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'Chorri' Palacios: "Guerrero y Farfán deben jugar siempre juntos en la Selección Peruana"

Para el ex jugador de la ‘blanquirroja’, Gareca fue “inteligente” al poner juntos a Guerrero con Farfán. Además, pidió calma tras victoria ante Bolivia.

Bolivia tomó ventaja con un penal, pero su sueño de clasificar a cuartos de final de la Copa América quedó hipotecados cuando aparecieron con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán con sus goles para fijar la remontada por 1-3.

Cuando parecía caso juzgado gracias a los goles Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, al minuto 95 apareció en contragolpe Edison Flores para poner la puntilla. Y de esta manera, el estadio Maracaná de Río de Janeiro vivió la fiesta blanquirroja de los peruanos, que estuvo a punto de suspenderse por el gol a los 28 minutos del boliviano Marcelo Martins Moreno.

En entrevista para Capital, Roberto ‘El Chorri’ Palacios destacó la victoria de la Selección Peruana ante Bolivia y resaltó la dupla Guerrero- Farfán, la cual considera que siempre deben jugar juntos en el 11 titular de Ricardo Gareca, a quien calificó como "inteligente" por utilizar a ambos jugadores en el equipo.

“En este partido teníamos que ganar sí o sí. Jugamos con un equipo, me duele decirlo, bastante modesto. Bolivia no tiene el equipo de años atrás, Perú tenía que ser superior totalmente, en el buen sentido de la palabra (…) Era importantísimo este resultado. Tiene que juagar siempre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, no pueden quedarse sin estar ambos en el equipo titular, para mí y muchos peruanos comparten eso. El técnico ha sido inteligente y puso a esas dos figuras en el equipo”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER