*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

‘Chorri’ Palacios tras compra de Cristal: “El nuevo dueño sabe lo que el club significa para el fútbol peruano”

El exfutbolista tomó de la mejor manera el histórico cambio de mando en el club y reveló que tuvo una breve conversación con los nuevos dueños.

Roberto el ‘Chorri’ Palacios se pronunció en Capital tras la venta de las acciones del club Sporting Cristal, que pasó de manos del directorio de Backus-AB InBev a la empresa peruana Innova Sports.

El ídolo del club rimense vio con buenos ojos el traspaso y reveló que esta mañana tuvo la oportunidad de conversar con uno de los dueños, a quien vio muy emocionado por el histórico cambio de mando en la institución.

“He conversado hoy con uno de los dueños. Fue muy pocos minutos, pero por lo que me contó, ha tenido parte en la institución. Sabe lo que el club significa para el fútbol peruano y para los hinchas. Lo vi muy emocionado y me alegro de haber llegado a conversar con él para que me pueda transmitir un poco de tranquilidad”, precisó.

En entrevista con Capital Deportes, Palacios aseguró que hay que darle tiempo a los nuevos dueños para ver su trabajo con el club, aunque para él es casi un hecho que “vienen con toda la intención y entusiasmo de que el club siga creciendo”.

Agregó que “Cristal es un equipo que nació para pelear títulos” y, mientras las cabezas busquen su continua evolución, “van a tener el respaldo de la hinchada celeste”.

“Cristal es un equipo grande y por lo cual se tiene que tener cuidado porque la institución esta para pelear títulos y para estar siempre en torneos internacionales. Esperemos que las cosas les salgan bien. Mientras ellos busquen la posibilidad que el club siga creciendo, van a tener el respaldo de la hinchada y la prensa peruana”, indicó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos sobre publicidad de sponsor de Alianza Lima: “Esos son los cremas”
Deportes
Mónica Cabrejos sobre publicidad de sponsor de Alianza Lima: “Esos son los cremas”
11/09/19 - Capital