*

‘Chorri Palacios’ tras derrota de Sporting Cristal: “Quería entrar a la cancha para ayudarlos a despertar”

Exjugador celeste dijo sentir pena por el desempeño de Sporting Cristal ante Barcelona y aseguró que Manuel Barreto se “sacó la tinka” al ser nombrado técnico del cuadro rimense.

En entrevista con Capital, el exjugador de Sporting Cristal, Roberto ‘‘El Chorri”, se refirió a la derrota del cuadro celeste ante Barcelona de Ecuador por la segunda fase de la Copa Libertadores.

‘Chorri’ Palacios aseguró haber sentido mucha pena cuando vio jugar ayer a Sporting Cristal con jugadores que no mostraron “jerarquía en de la cancha y siendo inteligentes para jugar”. Al punto que en un momento sintió ganas de entrar al campo de juego y hacer despertar al equipo.

Por otro lado, mencionó que para que un director técnico llegué a un equipo grande como Sporting Cristal, debe haber quemado varias etapas. En el caso de Manuel Barreto, él considera que el actual entrenador celeste “se sacó la lotería” al ser nombrado DTdel cuadro rímense.

“Lastimosamente, no es un momento muy grato por lo que se vio el día de ayer. Pensé que por los jugadores que tiene, se iba a tener un poquito más de jerarquía dentro de la cancha, inteligentes para jugar y contrarrestar a un equipo, que como local tenía que buscar los tres puntos (…) Faltó muchísimo, no entendían que estaban jugando una pre libertadores para poder estar en la Copa Conmebol (…) Faltó fortaleza para quitar la pelota, el equipo ayer me dio pena verlo de esa manera, es más hasta me quería meter yo a la cancha para poder ayudarlo y hacerlo despertar”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER