*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Christofer Gonzales se va o no de Sporting Cristal? Esto dijo el gerente deportivo del club

¡Acabó con los rumores! Esto fue lo que respondió José Bellina, gerente deportivo del club, al ser consultado sobre la permanencia de 'canchita'.

Pese a los rumores que apuntaban un presunto interés de Alianza Lima e Independiente del Valle de Ecuador en Christofer Gonzales, el centrocampista entrenó hoy con Sporting Cristal en el inicio de su pretemporada.

El hecho no pasó inadvertido y generó aún más dudas en torno a su permanencia en el club rimense. Frente a ello, el gerente deportivo de Cristal, José Bellina, decidió aclarar el tema.

En una breve entrevista con Capital Deportes, el directivo aseguró que, si bien están al tanto de todas las especulaciones, al interior del club celeste “han planificado el año” con ‘Canchita’.

“Nosotros en todo momento hemos planificado el año con él. También hemos estado al tanto de lo mucho que se ha dicho, pero nosotros hemos planificado este año contar con él en todo momento (…) Es parte de nuestro plantel del 2020”, afirmó.

Incluso, aseguró que hasta el momento no han recibido ningún ofrecimiento ni han sostenido un diálogo formal al respecto. No obstante, aseguró que si llegara a darse, la directiva analizará lo mejor para el equipo.

“Si es que en algún momento llegan ofrecimientos o se habla formalmente con un club sobre algún jugador, por supuesto siempre analizaremos qué es lo mejor para el club y también considerando la opinión del jugador en todo momento. Hasta ahorita no ha habido nada de eso, así que nosotros hemos avanzado y con él estamos planificados”, señaló.

Indicó además que, en el eventual escenario de tratarse de una propuesta de un club local, “se considera qué equipo es y si se trata de un rival directo a sus aspiraciones”.

TE SUGERIMOS LEER