*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cienciano: Trofeos de la Sudamericana y Recopa fueron hallados destrozados por la nueva administración

Administrador de Cienciano reveló que cuando llegaron al club repararon las copas, que incluso casi fueron embargadas por un juicio laboral. Por otro lado, confirmó la renovación del comando técnico de Marcelo Grioni.  

En entrevista con Capital Deportes, Sergio Ludeña, administrador del recién ascendido a Primera División, Cienciano del Cusco, reveló cuáles son las medidas tomada de cara al inicio del campeonato, siendo la primera: la renovación de entrenador Marcelo Grioni y todo su comando técnico.

“El día de hoy se ha renovado la confianza con el comando técnico, encabezado por el señor Marcelo Grioni hace pocas horas. Se ha comenzado de una manera muy rápida porque nos hemos enterado de que el campeonato va a empezar los últimos días de enero, no está confirmada la noticia, pero ya estamos trabajando en eso. El comando técnico ya está conversando con la gran mayoría del plantel de este año, espero que se puedan quedar, ratificamos la confianza y si es posible empezar la pretemporada la quincena o los últimos días de diciembre y avanzar hasta el otro año, no va a haber mucho tiempo”, dijo.

¿Qué cosas no va a repetir Cienciano tras su regreso a Primera División?

“Yo diría muchas cosas. Nosotros asumimos Cienciano hace cuatro años, hemos sido testigos de todos los castigos inmensos que hemos recibido, que hasta ahora seguimos pagando errores del 2014. Sin embargo, ya no nos falta mucho, y a partir de ahí, tener presupuestos claros, ordenados, y en escenarios reales. Vamos a ser muy mesurados, cuidar nuestro presupuesto, gastar lo que podemos gastar, no comprometernos en algo que no sea claro, trabajar mucho en la parte deportiva, con los menores”, dijo.

¿Dónde se encuentran las Copas Sudamericanas?

“La Copa Sudamericana y la Recopa, las cuales encontramos -cuando llegamos – rotas, en mal estado, se encuentran en muy buen estado en las oficinas del club.

¿Tuvieron que reparar los trofeos más importantes del fútbol peruano?

“A ese nivel estábamos cuando llegamos al club, es más, el primer día quisieron embargarnos las copas por un juicio laboral, sin embargo, conciliamos en ese momento. Poco a poco hemos ido ordenando la casa”.

TE SUGERIMOS LEER