*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez elogia a Claudio Pizarro y lo felicita por exitosa venta de su camiseta del Bremen

El conductor de Capital Deportes confesó sentirse feliz por la noticia y le 'puso el parche' a los detractores del 'Bombardero de los Andes'.

El Werder Bremen anunció este martes en su portal web que incrementaron la venta de sus camisetas en un 40% y que la prenda más vendida fue nada más y nada menos que la del peruano Claudio Pizarro.

La noticia dio rápidamente la vuelta al mundo y fue bien recibida por Alan Diez. El conductor de Capital Deportes confesó sentirse muy feliz de comprobar que un peruano es “querido y admirado fuera de su patria”.

Sin embargo, no pudo evitar ‘ponerle el parche’ a los detractores del ‘Bombardero de los Andes’, que cuestionan el desenvolvimiento que tuvo el atacante en su momento con la Selección Peruana.

“La camiseta más vendida es de Claudio Pizarro, qué feliz estoy. Qué feliz me puede hacer esta notica. Díganme lo que quieran: ‘pizarro lover’, ‘viuda de pizarro’, pero la verdad, qué bien me hace esta noticia, al menos a mí”, señaló.

Asimismo, aseguró que, pese a la animadversión que pueda provocar en algunos hinchas la figura de Pizarro, esta noticia proveniente desde Alemania debería ser tomada de la mejor manera.

“Fuera de joda, porque seguramente a la gente le puede molestar, pero qué bien que un peruano (logre esto). A los que no les gusta Pizarro, también deben sentirse contentos seguramente por la información que estamos dando ahorita”, afirmó.

Cabe indicar que la posición del popular ‘negrito’ fue respaldada por su compañero de conducción, Daniel Kanashiro, quien solo atinó a decir que el mérito es únicamente de Pizarro. “Que no se suban todos al coche”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Claudio Pizarro: Nolberto Solano dijo esto de la vuelta de ‘Bombardero’ al fútbol nacional
Deportes
Claudio Pizarro: Nolberto Solano dijo esto de la vuelta de ‘Bombardero’ al fútbol nacional
10/05/19 - Capital