*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Claudio Pizarro con un pie en Alianza Lima para el Clausura de la Liga 1 Movistar

Integrante del comité consultivo de Alianza Lima dijo que las negociaciones con el delantero ya están en un 90%, es decir su retorno es prácticamente un hecho. 

El retorno del ‘Bombardero de los Andes’, Claudio Pizarro, al fútbol nacional, y concretamente al cuadro victoriano, para cerrar su carrera deportiva en el torneo clausura de la Liga 1 Movistar, es prácticamente un hecho.   

César Torres, miembro del comité consultivo de Alianza Lima, confirmó a Capital Deportes que las negociaciones con el delantero del Werder Bremen de Alemania ya están muy avanzadas, y al 90% puede afirmar que Pizarro retornará al fútbol peruano.    

No está cerrado, pero hay la voluntad de las partes: Pizarro quiere volver, y Alianza quiere que vuelva, ¿cuánto es eso?, 90 por ciento”, enfatizó el dirigente blanquiazul cuando el panel de conducción de Capital insistió en tema del excapitán de la selección.    

Según Torres, todo depende de que se afinen algunos detalles y parámetros entre la institución y el delantero, aunque en Alianza no creen que vaya a surgir algún problema en la negociación.

Alianza, al 150% quiere que (Pizarro) vuelva. César Torres va a poner todo su esfuerzo para que Claudio Pizarro esté en el Clausura”, enfatizó.


SIGUIENTE NOTA
¿Claudio Pizarro volverá a Alianza Lima para terminar la temporada 2019?
Deportes
¿Claudio Pizarro volverá a Alianza Lima para terminar la temporada 2019?
22/04/19 - Capital