*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Claudio Pizarro: Nolberto Solano dijo esto de la vuelta de ‘Bombardero’ al fútbol nacional

El 'Maestrito' también aseguró que en algún momento se pondrá el buso del Sport Boys del Callao.

El regreso de Claudio Pizarro al cuadro victoriano viene generando muchas expectativas no solo entre los hinchas del cuadro íntimo, sino también entre destacadas figuras que pasaron por la selección nacional, como es el caso de Nolberto Solano.

El conductor de Capital Deportes, Alan Diez, se trasladó hasta la Videna para sostener una amena charla con el maestrito ‘Ñol’ Solano, y aprovechó para pedirle su opinión sobre el retorno del ‘Bombardero de los Andes’ al fútbol nacional para cerrar su carrera deportiva.

Yo creo que es la ilusión de todo hincha, Claudio es un gran profesional, todos los aliancistas siempre quieren ver a sus jugadores, más aun a ellos que demuestran y dicen la afinidad que tienen con Alianza”, indicó el estratega de la Sub-23 de la selección peruana.

Según ‘Ñol’, es una decisión difícil para Pizarro porque tienen que retornar con toda la familia, sus hijos ya son más alemanes que peruanos. “Es el sueño de todo hincha aliancista, poder ver a una de sus figuras e ídolos máximos”, añadió.

De otro lado, aseguró que en algún momento se pondrá el buso del Sport Boys del Callao y dirigir al cuadro chalaco. Sin embargo, espera hacerlo cuando las condiciones en la institución mejoren y estén más estables.

Se dará en algún momento, esperemos que nuestro Boys salga de esta situación, es un gran club, y ojalá que ya no esté pasando por estas subidas y bajadas porque es una linda institución”, concluyó.  


SIGUIENTE NOTA
Claudio Pizarro con un pie en Alianza Lima para el Clausura de la Liga 1 Movistar
Deportes
Claudio Pizarro con un pie en Alianza Lima para el Clausura de la Liga 1 Movistar
07/05/19 - Capital