*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Claudio Pizarro señaló que desea llegar bien a la Copa América

El delantero peruano indicó a la página web del Werder Bremen que después de una temporada con muchas lesiones espera llegar bien al torneo continental.

Claudio Pizarro, centro delantero nacional, que se encuentra de vacaciones en Ibiza, España, señaló que en estos momentos solo espera descansar para poder afrontar con la selección la Copa América y con el Werder Bremen la próxima temporada en buen nivel.

“Estoy de vacaciones con mi esposa en Ibiza, aprovechando que los niños están en la escuela. Estoy tratando de descansar y relajarme ahora, después de una temporada difícil con muchas lesiones. Quiero llegar bien a la Copa América y a la próxima temporada del Bremen”, indicó.

Cabe recordar que “Bombardero” sufrió un desgarro muscular en la pierna derecha hace unas semanas, situación que le permitirá participar en la Copa Kirin.

En tanto, el atacante comentó sobre el año complicado que afrontó debido a las lesiones que lo aquejaron.

No solo fue complicado para mí sino también para mis compañeros. Varios se lesionaron y no hemos tenido regularidad en nuestro juego. Además, es una enorme presión negativa estar peleando el descenso”, finalizó.