*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Claudio Pizarro volverá a Alianza Lima para terminar la temporada 2019?

¡Atención, hincha blanquiazul! El padre del 'Bombardero de los Andes' reveló lo que pocos esperaban en entrevista con Capital Deportes.

¿Regresa a sus orígenes? Claudio Pizarro tendría en sus planes volver a Alianza Lima para cerrar nada más y nada menos que la temporada 2019. Así lo dejó entrever su padre en entrevista exclusiva con Capital Deportes la tarde de este lunes.

“Ahorita no sé si viene a jugar por Alianza la segunda parte del 2019”, fue la frase que despertó la curiosidad de Alan Diez y Daniel Kanashiro.

Ante la insistencia de nuestros conductores, Claudio Pizarro papá reveló que la intención del ‘Bombardero de los Andes’ es terminar su carrera en el equipo íntimo, aunque evitó brindar mayores detalles al respecto.

“No sé cuál va a ser su futuro, pero su intención es jugar media temporada en Alianza para culminar su carrera definitivamente. Lo que venga no te lo puedo decir, eso es algo que él me ha comentado”, afirmó.

Agregó, en ese sentido, que el tema económico “no sería problema” para que su hijo decida firmar con el cuadro blanquiazul.

Embajador del Bayern

Don Claudio Pizarro se mostró emocionado por la ovación recibida por su hijo en el Allianz Arena en la visita del Werder Bremen al Bayern Munich, y reveló que el ex capitán de la Selección Peruana sería el próximo embajador del cuadro bávaro.


SIGUIENTE NOTA
Alan Diez se quedó solo tras decir que Pizarro es uno de los mejores de la historia
Deportes
Alan Diez se quedó solo tras decir que Pizarro es uno de los mejores de la historia
25/10/18 - Capital