*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Colombianos e ingleses se agarraron a golpes en metro de Rusia y fueron arrestados

El enfrentamiento se dio tras la eliminación del equipo cafetero ante los ingleses por definición de penales.
Colombianos e ingleses se agarraron a golpes en metro de Rusia y fueron arrestados tras disturbios.

Una dramática tanda de penales, en la que llegó a ir en desventaja, dio a Inglaterra su primera clasificación para los cuartos de final de un Mundial en doce años y envió a Colombia a casa después de haber revivido con un gol de Yerry Mina en el minuto 94.

Tras este encuentro del Mundial Rusia 2018, hinchas de ambos países se cruzaron en el metro de Moscú, en Rusia, donde los fanáticos sudamericanos e ingleses desataron una tremenda gresca con golpes incluidos, que terminó con un herido y dos arrestado por la policía de la zona.

Según informó Infobae, todo empezó con la eufórica celebración de los ingleses, quienes gritaban y celebraban a lo largo del pasillo ante la mirada de los cafeteros, quienes tomaron esto como una provocación y los increparon por su comportamiento.

Esto causó insultos y golpes, uno de ellos en la nariz de un colombiano, quien llevó la peor parte al recibir un puñetazo del inglés. La policía tuvo que intervenir y llevarse a los protagonistas y arrestar a dos ingleses, quienes fueron señalados como los agresores por los pasajeros