*

Comando Sur a jugadores de Alianza: Suden sangre

Hinchada blanquiazul envió una carta a los jugadores donde le piden que dejen todo en los ´Play off´.

La barra oficial de Alianza Lima, Comando Sur, publicó en su cuenta oficial de Facebook, una carta dirigida a los jugadores del primer equipo, en la que les piden que dejen “hasta la última gota de sudor”, en los play off que jugarán ante el Juan Aurich de Chiclayo.

A continuación la carta enviada por los hinchas victorianos:

“Muchachos:

Estamos cerca de cerrar un año que para todos fue difícil de mantener. Lo decimos porque estamos llegando a los partidos de definición después de batallar un largo camino en lo deportivo y en lo extra futbolístico.

Estamos a puertas de la disputa más grande de toda la campaña, así que les pedimos como siempre que dejen todo en la cancha, hasta la última gota de sudor y que no se guarden nada porque ya no existe nada más en este año que conseguir el campeonato, y si peleamos tanto desde el comienzo, estos dos partidos que faltan son la posibilidad de darle verdadero sentido a todo el esfuerzo y las ganas individuales de todo el grupo que han demostrado, ya que de otro modo no estarían en estas instancias.

Entonces, por sus familias, por ustedes mismos y por nosotros que somos los verdaderos hinchas que vamos a todos lados, que gritamos fuerte en las buenas y gritamos mas fuerte aún en las malas... les pedimos que salgan matar, que den el 200 %, que suden sangre. Les tenemos mucha fe, la misma fe que les tenemos desde la fecha uno demostrada desde la popular, pasando por cada provincia, hasta la última en Matute.

Piensen en nosotros un instante, piensen en los millones que somos y que nos multiplicamos cada vez más. En la gente, su gente, que respira y vive Alianza como nadie. Los que pensamos en verlos jugar en el próximo partido cuando apenas se termina uno. Somos nosotros, los que cuando no tenemos dinero hacemos hasta lo imposible por ir al estadio, los que sostenemos el aliento fecha a fecha, semana a semana y año tras año. Los mismos de siempre, los que nunca fallan. Estamos una vez más con ustedes, creemos en ustedes a muerte y estamos seguros que son un grupo de hombres que están dispuestos a dejar la vida por la gloriosa y sagrada blanquiazul que llevan.

Dejen en estos 180 minutos todas las diferencias que haya entre ustedes si es que las hay y dejen de lado a los dirigentes, a los árbitros, a los rivales, dejen de lado los premios, los sueldos, los periódicos, los contratos, las estupideces. Juntémonos todos en un solo puño, el mismo puño que levantamos como hinchada será el mismo que levanten al conseguir el campeonato.

Ustedes tienen la suerte de estar en el lugar que cualquiera de nosotros siempre soñó. Por única vez sean más hinchas de estos colores y salgan a ganar por ellos.

La gente está, el apoyo lo tienen.... Háganlo por el pueblo’.