*

Comizzo pide disculpas a los hinchas tras goleada a Universitario

El entrenador argentino reconoció la superioridad de Sporting Cristal luego de la goleada 4-0 en el Estadio Nacional.

Duro golpe. Luego de que Universitario de Deportes fuera goleado por 4-0 por Sporting en la fecha 12 del Torneo Descentralizado 2013, el entrenador "crema, Ángel Comizzo, salió a pedir disculpas a los hinchas por la ilusión que generó.

“Tenemos que pedirle disculpas a la gente por la ilusión que hemos creado, por el resultado adverso que sacamos de esta cancha (Estadio Nacional de Lima). Venimos a ganar el partido y no lo logramos, el rival nos superó”, expresó a la prensa.

El estratega argentino reconoció la superioridad del cuadro cervecero y entendió la reacción de los hinchas, quienes desde las tribunas pidieron, a través de cánticos, su salida.

"Es muy difícil, fuimos superados por el rival, que jugó muy bien y en ningún momento encontramos el partido. No hay que buscarle muchas explicaciones, no sé si fue tan justo, hay que evaluar cómo llegaron los goles y sacar algunas conclusiones”, dijo Comizzo tras el partido.

La "U" con esta goleada se queda en 17 unidades, mientras que Cristal tiene 20 puntos y está a uno del líder Sport Huancayo.