*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Conductores de Capital Deportes protagonizan fuerte discusión por eliminación de Garcilaso

Para Alan Diez, el DT de Garcilaso se sintió clasificado en los últimos minutos y los cambios realizados le costaron su eliminación en la Copa Libertadores.

Real Garcilaso se convirtió en el primer equipo peruano en quedar eliminado de la Copa Libertadores 2019 tras perder ante La Guaira por un desafortunado gol en los últimos minutos, luego de un error en salida de Gustavo Dulanto.

El análisis de este partido desató una fuerte discusión entre los conductores de Capital Deportes. Por su parte, Alan Diez consideró que la eliminación del cuadro cusqueño no dependió solo del error del futbolista peruano, ya que consideró que el técnico Héctor Tapia  se sintió clasificado en la mitad del segundo tiempo. Sumado a los cambios realizados en cuanto a sacar a jugadores como Ramúa y a Manco, quien abrió el marcador con un gol de media cancha; y errores puntuales de otros jugadores.

Esta opinión fue respaldad por su compañero Daniel Kanashiro, quien considero que el cuadro cusqueño sentía la clasificación tras el 2-0 y “comenzaron a tirarse a atrás”. Sin embargo, los ánimos comenzaron a encenderse cuando el conductor, Juan Luis Morales, discrepó totalmente con ellos y aseguró que ninguno de sus dos compañeros estaría hablando de esa situación su Dulanto no hubiera cometido ese error.

Real Garcilaso iba ganando 2-0 con goles de Manco y Rengifo hasta el minuto 93’, cuando un error de Gustavo Dulanto permitió el descuento del equipo La Guaira, clasificándolos a la siguiente fase. En el partido de ida el cuadro venezolano ganó por 1-0.


SIGUIENTE NOTA
Kanashiro:
Deportes
Kanashiro: "Daniel Ahmed debió ser el primero en bajar del avión con su grupo"
28/01/19 - Capital