*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Copa América 2019: Capital premiará a la barra más original con el ‘kit del hincha’

¡En esta Copa América, premiamos tu creatividad! Envíanos un video con tu barra dedicada a la Selección Peruana y podrás llevarte el 'kit del hincha', para que alientes como se debe a nuestra 'blanquirroja'.

Serán en total 20 ganadores que se llevarán su pack para alentar a la Selección Peruana en la Copa América 2019.

La Selección Peruana llega con la ilusión intacta a esta nueva edición de la Copa América y en Capital ya vivimos la fiebre del torneo futbolístico más importante de todo Sudamérica.

Por ello, hemos lanzado un nuevo concurso para premiar a nuestra fiel audiencia y a los siempre incondicionales seguidores de nuestras redes sociales, pero esta vez, poniendo a prueba su creatividad.

¿Qué tienen que hacer?

Para participar, solo tienes que llamar al 212-5353 durante la emisión de Capital Deportes (L-V), Saque de Banda (S) y el programa de Carlos Galdós (L-V), para hacer tu mejor barra alentando a la ‘blanquirroja’.

En el caso de redes sociales, solo tienes que comentar nuestras publicaciones del concurso tanto en Facebook, Twitter e Instagram, subiendo un video con tu barra.

Las más originales podrán llevarse el kit del hincha, que contiene la camiseta de un jugador peruano, una bolsi mochila verde con el logo de Capital, una chicharra, un pinta cara ‘rojiblanco’, un rosario de madera, un escapulario del Señor de los Milagros y una bandera peruana.

En total, serán 20 ganadores: 15 de ellos serán elegidos a través de las llamadas telefónicas y los cinco restantes mediante las redes sociales.

Condiciones y/ restricciones

1. Las personas participantes de esta promoción no podrán ganar más de una vez.

2. Solo podrán participar personas mayores de edad.

3. Podrán participar de la promoción todas las personas naturales con nacionalidad peruana y residencia en el Perú.

4. Los premios serán entregados a los ganadores en la oportunidad pactada con los mismos. Los premios podrán ser reclamados por los ganadores dentro de los noventa (90) días calendario, contados a partir del día siguiente de realizado cada sorteo.

5. GRUPORPP se contactará con los ganadores una vez que se haya publicado o anunciado la relación de ganadores por Capital y los premios deberán ser recogidos en Lima, en la oficina de GRUPORPP ubicada en Av. Paseo de la república N° 3866, San Isidro, Lima.

La barra más original se llevará su kit del hincha.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos:
Deportes
Mónica Cabrejos: "La convocatoria de Pizarro debería haberse dado. Se lo merece"
31/05/19 - Capital