*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Copa América 2019: ¿cómo tomó Zambrano su inclusión en la lista provisional de 40?

El 'león' fue tomado en cuenta en la lista preliminar rumbo a la Copa América Brasil 2019, luego de tres años sin jugar con la 'blanquirroja'.

Carlos Zambrano fue una de las grandes sorpresas en la presentación de la lista provisional de 40 elaborada por Ricardo Gareca con miras a la Copa América Brasil 2019.

El ‘león’ lleva más de tres años sin jugar con la Selección Peruana y, al parecer, habría tomado con mucho entusiasmo su posible regreso a la ‘blanquirroja’. Así lo confirmó su representante, Elio Casaretto en entrevista con Capital Deportes.

El empresario reveló que el defensa central es consciente que “hay otros jugadores delante de él”, pero está dispuesto a luchar por un cupo en el torneo internacional, que este año se disputará en Brasil.

“La FPF estuvo en los últimos dos partidos de su equipo y tuvo reuniones con sus directivos. Carlos está muy motivado y contento por este llamado. Sabe que hay jugadores delante de él, pero va a pelear y espera estar en la Copa América”, afirmó.

Consultado sobre qué tanto ha cambiado su temperamento en las canchas, Casaretto consideró que, si bien Zambrano “juega en la raya y es vehemente”, hoy en día cuenta con las mejores referencias de los clubes por los que pasó.

“Yo te puedo decir que todos los clubes donde ha ido, siempre hablan muy bien de él, de su manera de entrenar y su calidad como compañero (…) Para mí es un muy buen profesional, tiene años afuera y (ahora) tiene el llamado de clubes que quieren contar con él en Europa”, comentó.

Uno de los clubes que estaría interesado en tenerlo de regreso es el Dinamo de Kiev, el cual ya se habría comunicado con su representante para evaluar la posibilidad de que retorne. Actualmente juega en el Basilea de la Superliga de Suiza.


TE SUGERIMOS LEER

?>
SIGUIENTE NOTA
Daniel Kanashiro: “Juan José Muñante fue un jugador adelantado a la época”
Deportes
Daniel Kanashiro: “Juan José Muñante fue un jugador adelantado a la época”
23/04/19 - Capital