*

Paolo Hurtado está “muy golpeado anímicamente” por quedar fuera de la Copa América

Representante del jugador peruano reveló que para el jugador fue muy duro perder la oportunidad de jugar junto a la Selección en la Copa América.

Paolo Hurtado atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera futbolística tras quedar fuera de la Copa América Brasil 2019 debido a una lesión sufrida en el amistoso del último domingo entre la Selección Peruana y su similar de Colombia.

El ‘Caballito’ sufrió una fractura del quinto metatarsiano y, según reveló su representante Elio Casareto, habría quedado “muy golpeado anímicamente” por no poder disputar el torneo de selecciones más importante de Sudamérica.

“Lo vi en la clínica con el doctor segura y la verdad me impactó su reacción. Anímicamente está muy golpeado”, señaló en entrevista con Capital Deportes.

¿Cuál es su estado ahora?

De acuerdo con el empresario, Hurtado fue operado ayer y en unas cinco seis semanas estaría listo para sumarse a la pretemporada de su equipo, el Konyaspor de Turquía.

“Según lo que nos dijo el doctor Segura, él en cinco o seis semana debería estar listo. Dentro de todo lo malo que se sintió en las imágenes que todos vimos, por suerte, Paolo llega a la pretemporada de su equipo sin ningún problema”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Selección Peruana: conoce todas las novedades del bus oficial de la “blanquirroja”
Deportes
Selección Peruana: conoce todas las novedades del bus oficial de la “blanquirroja”
07/06/19 - Capital