*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Copa América 2019: Perú es subcampeón tras caer 3-1 contra Brasil en la final del torneo

La Selección Peruana no pudo superar a Brasil en un duelo de infarto por la final de la Copa América 2019

CAF26282. R͏ DE JANEIRO (BRASIL), 07/07/2019.- Jugadores de Per򠣥lebran la medalla de plata de la Copa Am鲩ca de F򴢯l 2019, en el Estadio Maracan㠤e R�de Janeiro, Brasil, hoy 7 de julio de 2019. Brasil gan󠬡 Copa Am鲩ca tras vencer 3-1 a Per򮠅FE/Paulo Whitaker

Brasil se coronó campeón de la Copa América 2019, tras ganar 3 a 0 a Perú en el mítico estadio Maracaná. La ‘bicolor’ no pudo superar al ‘scratch’ en la final del torneo más importante de América del Sur. Everton Sousa y Gabriel Jesús derrotaron a Pedro Gallesse en el minuto 15 y el 47, cuando Paolo Guerrero había logrado el empate de penal.

Sin embargo, Brasil terminó el partido, cuando el árbitro chileno Roberto Tobar, cobró penal a favor del cuadro carioca. La acción defensiva de Carlos Zambrano para frenar el ataque de Everton.

Nuestros muchachos lucharon por ocupar el primer lugar, pero el equipo brasileño estuvo imparable, incluso, tras la expulsión de Gabriel Jesús.

Perú vs, Brasil

Perú volvió a la final de la Copa América, luego de una espera de 44 años y seis partidos jugados. La Selección Peruana logró recuperarse del 5 a 0 en la fase de grupos que le impuso Brasil, pero aún así no pudo superarlo en esta ocasión.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Perú a la final de la Copa América: así se vivieron los goles de la victoria ante Chile en la cabina de Capital
Deportes
Perú a la final de la Copa América: así se vivieron los goles de la victoria ante Chile en la cabina de Capital
04/07/19 - Capital