*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Copa América 2019: Perú empató 0 – 0 con Venezuela tras dos goles anulados a Gonzáles y Farfán

Tras dos goles anulados a 'Canchita' González y Jefferson Farfán, la 'blanquirroja' selló su debut con un empate ante su similar de Venezuela.

Perú y Venezuela hicieron su debut en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

La Selección Peruana igualó sin goles con Venezuela en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, en un partido que marcó el debut de ambos en la Copa América Brasil 2019.

La ‘blanquirroja’ tuvo en total dos goles anulados por el VAR: el de Christofer Gonzáles en la primera parte del partido, y el de Jefferson Farfán en el segundo tiempo. Ambos por posición adelantada de Renato Tapia y Miguel Trauco, respectivamente.

El partido estuvo muy parejo a lo largo de los 90 minutos. Las ocasiones más claras de la ‘blanquirroja’ fueron las de Christian Cueva, quien falló frente al arco de Wilker Fariñez, la de Paolo Guerrero de tiro libre y la de Edison Flores de media distancia.

Venezuela, sin embargo, también tuvo claras oportunidades. Una de ellas fue la de Salomón Rondón a los 47 minutos del encuentro. El balón pasó muy cerca del poste derecho de Pedro Gallese.

Casi hacia el final del partido, Venezuela se quedó con un hombre menos: Luis Del Pino fue expulsado por segunda tarjeta amarilla. No obstante, los dirigidos por Ricardo Gareca no pudieron abrir el marcador.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Las mejores frases de Ricardo Gareca en su última conferencia previo al debut en Copa América
Deportes
Las mejores frases de Ricardo Gareca en su última conferencia previo al debut en Copa América
14/06/19 - Capital