*

Representante de Carrillo contó cómo afectaron los falsos audios a la Selección Peruana

En entrevista con Capital Deportes, Elio Casareto indicó que la Selección Peruana se indignó con los audios de Whatsapp sobre la indisciplina de André Carrillo.

El representante de André Carrillo, Elio Casareto, se refirió a los falsos audios de Whatsapp que acusaban al jugador de indisciplina. Los testimonios que se hicieron virales en las redes sociales afectaron los integrantes de la Selección Peruana, quienes se indignaron al escucharlos.

“Él me contó que la reacción del grupo fue muy fuerte. El grupo se indignó bastante con este tema. Los chicos están concentrados después de una larga temporada y tienen que resistir a estas personas que no entiendo con qué propósito hacen estas cosas”, sostuvo en una entrevista con Capital Deportes.

Los audios, que justificaban la suplencia de Carrillo en el equipo, debido a su indisciplina, fueron desmentidos por él mismo y la Federación Peruana de Fútbol.

“André es una de las personas más profesionales que conozco y, bueno, se la agarraron con él.  Ante el partido de Uruguay vi que hizo un despliegue táctico importante”, concluyó Casareto.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Carlos Caszely: “Los partidos de Chile y Perú son muy bravos, cualquiera puede ganar”
Deportes
Carlos Caszely: “Los partidos de Chile y Perú son muy bravos, cualquiera puede ganar”
01/07/19 - Capital