*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Copa América: así reaccionó Mónica Cabrejos tras enterarse que chileno arbitrará el Perú vs. Brasil

El chileno Roberto Tobar fue designado como árbitro del partido entre Perú vs Brasil por la final de la Copa América 2019.

Durante su espacio en Capital, Mónica Cabrejos opinó sobre la clasificación de Perú a la final de la Copa América 2019, donde se enfrentará al anfitrión Brasil y el cual será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

Mónica Cabrejos aseguró que siempre tuvo fe en que Perú iba a ganarle a Uruguay y así clasificar a las semifinales. Y tras conocer que chocaríamos contra Chile, confió en que “cocinaríamos” a nuestro rival del ‘Clásico de Pacífico’.

Por otro lado, tras enterarse que el chileno Roberto Tobar será el arbitro que dirigirá la final Perú vs. Brasil, Mónica Cabrejos no mostró temor alguno. La conductora afirmó que, pese a que exista una posibilidad de que el juez futbolístico influya en el partido, ella restó importancia a este detalle, ya que lo importante es haber llegado hasta esta instancia contra todo pronóstico.

Como se recuerda, Perú clasificó a la gran final de la Copa América 2019 tras vencer 3-0 a Chile en la segunda semifinal, donde los dirigidos por Ricardo Gareca mostraron un gran rendimiento y se jugaron un partidazo.

TE SUGERIMOS LEER