*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ex DT de Venezuela: “Creo que en el ataque, Perú nos lleva una poco de ventaja”

El ex DT de Venezuela, César Farías, también elogió el ataque de Raúl Ruidíaz, quien estará en la Copa América Brasil 2019.

 

El ex director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, elogió el ataque que tiene la selección peruana de cara al debut de ambas selecciones por primera fecha de la Copa América Brasil 2019.

“Sin duda que el ataque de Perú es mortal. Venezuela también tiene referentes importantes, pero -con todo el respeto del mundo- creo que en el sector del ataque Perú nos lleva una poco de ventaja sin, nosotros, estar lejos. Pero para nadie es un secreto el gran ataque que tiene Perú”, indicó el estratega a Capital Deportes.

Farías aseguró que sigue con mucha atención la liga mexicana y la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, y no dudó en elogiar el olfato goleador del delantero nacional Raúl Ruidíaz.

“El joven Ruidíaz -que estuvo en Morelia y que hoy está en Seattle- la verdad que tiene unas características atractivas para cualquier entrenador o cualquier seleccionado. Perú viene teniendo jugadores así hace buen tiempo, en estos últimos años han tenido un ataque temible y le ha dado buenos dividendos al fútbol peruano” añadió.

Para el ex DT de la vinotinto, el partido de este sábado entre la bicolor y el cuadro llanero será un partido ‘muy equilibrado’. “Cuando usted ve los resultados que han habido la última década, entre Venezuela y Perú, han sido muy bien jugados, muy disputados; y, en cierta forma, de ciclos muy parecidos”, acotó Farías.


?>
SIGUIENTE NOTA
Selección Peruana: conoce todas las novedades del bus oficial de la “blanquirroja”
Deportes
Selección Peruana: conoce todas las novedades del bus oficial de la “blanquirroja”
07/06/19 - Capital