*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Copa América | Julio César Uribe recordó cuál fue el mejor partido de Perú ante Brasil

Antes del Perú vs Brasil por Copa América, el DT dijo cuál ha sido uno de los mejores partidos de la Selección Peruana, bajo su dirección técnica.   

Tras vencer a Bolivia en el Maracaná, Perú se enfrentará este sábado a Brasil en la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2019, y debe sumar de a tres para asegurar su clasificación a la siguiente fase.

En entrevista para Capital, el técnico Julio César Uribe recordó – según él- cuál fue uno de los mejores partidos de Perú ante Brasil. De esta manera, mencionó que ese encuentro fue durante las Eliminatorias Corea/ Japón 2002, donde la Selección Peruana empató a 1 con el ‘Scratch’ en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Fue un 25 de julio de 2001, cuando un centro de Gustavo Tempone fue aprovechado por el defensor Juan Pajuelo para anotar de cabeza. De esta manera, el DT de Perú- en ese momento - Julio Cesar Uribe planteó un partido que resultó difícil de vencer para Brasil.

“Inicialmente, decidí contratacar y no darle los espacios que necesita siempre el talento para hacerte daño, y posterior tratar de atacar. Después del buen trabajo de Flavio y Muchotrigo en un desgaste importante en lo táctico, ingresa Mendoza y Pizarro para ganar el partido, y estuvimos cerca de hacerlo. Ese quedó como uno de los mejores partidos de Nuestra Selección”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER