*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Copa América: los memes muestran la parte graciosa de la goleada 'albiceleste'

La particular visión de las redes sociales sobre la soberana paliza que le metió Argentina a Paraguay en la semifinal de la Copa América.

Chile. Argentina vapuleó este martes (6-1) a Paraguay en las semifinales de la Copa América y, como era de esperarse, los cibernautas los hicieron protagonistas de divertidos memes.

Lionel Messi y Di María, quienes ahora se medirán con Chile en la final del torneo continental, fueron los que más aparecieron en estas imágenes graciosas que ya circulan en todas las redes sociales. Para ver todos estos memes, ingresa nuestra galería de aquí arriba.

1. LA GRAN FINAL

Argentina jugará el 4 de julio la final de la Copa América ante Chile gracias a una noche fantástica liderada por Lionel Messi y apuntalada con los goles de Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Javir Pastore, Marcos Rojo y el doblete de Ángel di María.

2. LOS 57 GOLES

 

La Copa América, tras la victoria de Argentina de hoy, ha alcanzado los 57 goles, con lo que ha superado, cuando restan dos encuentros para la conclusión del torneo, los registros de la anterior edición del 2011, en la que se marcaron 54 tantos.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Augusto Thordnike expresó su malestar por el favoritismo que existe con Chile en la Copa América y no dudó en reprochar la actuación del árbitro.

Posted by Capital on Martes, 30 de junio de 2015