*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Marco Romero prometió tatuarse nombres de los jugadores de Perú si vencen a Brasil

Cantante aseguró que llevará en su brazo los nombres de todos los jugadores de la Selección Peruana si son campeones de la Copa América 2019.

El cantante Marco Romero visitó los estudios de Capital y durante una entrevista en ‘Enredados’ con Aldolfo Bolivar, reveló que tenía planeado tatuarse el nombre de todos los jugadores de Perú si este domingo vence a Brasil en la final de la Copa América 2019.

Muy seguro de lo que tiene en mente, y sin titubear, Marco Romero afirmó que no tiene ningún problema en cumplir su promesa este lunes y en vivo durante el programa de Adolfo Bolívar, si es que se logra esta la gran hazaña y Perú se proclama campeón de la Copa América 2019.

“He prometido que si Perú campeona, que creo que va a campeonar y lo voy a hacer de todas maneras, me voy a tatuar la copa, las dos banderas, la fecha y los nombres de todos los jugadores de la selección en mi brazo”, remarcó.

Como se recuerda, Perú clasificó a la gran final de la Copa América 2019 tras vencer 3-0 a Chile en la segunda semifinal, donde los dirigidos por Ricardo Gareca mostraron un gran rendimiento y se jugaron un partidazo.

TE SUGERIMOS LEER