*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Copa Libertadores: conoce al hincha más longevo de River Plate en el Perú

Tiene 92 años y hoy se hizo presente en el Fan Fest de San Miguel para apoyar al equipo de sus amores.

El adulto mayor es seguidor de River desde los 5 años.

La gran final de la Copa Libertadores se jugará mañana en el Estadio Monumental de Ate y, a solo horas del crucial cotejo, la emoción se ha desbordado en la ciudad de Lima.

Cientos de hinchas de River y Flamengo han hecho hasta lo imposible por llegar a nuestra capital para apoyar sus equipos y muchos de ellos aprovecharon para darse cita en el Fan Fest del Domos Art de San Miguel.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de un anciano de 92 años, considerado el hincha más longevo de River Plate en el Perú. El adulto mayor, quien es peruano de nacimiento y responde al nombre de Ricardo Vento, confesó ser seguidor de los ‘millonarios’ desde hace 88 años.

Incluso, aseguró que el mejor jugador que ha visto en la historia de River Plate es José Manuel Moreno, conocido en el ambiente futbolístico como ‘El Charro’. No obstante, destacó el buen juego de Rafael Santos Borré, actual delantero del cuadro argentino.

“Mi saludo a ustedes con todo cariño. Desde un comienzo (he visto la historia de River). Para mí el mejor jugador del mundo ha sido José Manuel Moreno, y en la actualidad, el colombiano Borré es muy bueno”, afirmó.

Su hijo aseguró que ambos están muy contentos y emocionados por el cotejo que se disputará mañana a las 3:00 p.m. “Estamos muy felices de que hayamos tenido esa suerte que River venga a Perú. Esa ha sido una suerte genial. Es una fiesta para nosotros. Que gane River”, afirmó.

TE SUGERIMOS LEER