*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¡Con doblete de Gabigol! Flamengo es campeón de la Copa Libertadores 2019

Flamengo logró por segunda vez ser campeón de la Copa Libertadores tras vencer por 2-1 a River Plate en el estadio Monumental.

Flamengo remonta, vence a River 2-1 y levanta su segunda Copa Libertadores.

Por segunda vez, Flamengo logró ser campeón de la Copa Libertadores al vencer por 2-1 a River Plate en el estadio Monumental en la primera final a partido único en los 60 años de la competición.

El delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol' anotó los dos tantos del 'Mengao' en los minutos 89 y 92 para remontar el partido a favor del conjunto brasileño, ya que River se puso en ventaja a los 14 minutos con anotación del colombiano Rafael Santos Borré.

Sin embargo. 'Gabigol' fue expulsado poco después de marcar por segunda vez y casi enseguida de que el jugador riverplatense Exequiel Palacios también viera la tarjeta roja.

Flamengo había ganado su única Copa Libertadores en 1981 y desde entonces ni siquiera había llegado a la final del certamen. EFE


(ACTUALIZACIÓN)


Un duelo de infarto se vivirá este sábado 23 de noviembre en Lima. River Plate y Flamengo se verán las caras en el Estadio Monumental de Ate por la final de la Copa Libertadores 2019, y tú podrás vivir el duelo a través de Radio Capital.

El cotejo está programado para las 3:00 de la tarde (hora peruana) y se espera la asistencia de miles de hinchas de ambos clubes, que esperan con ansias poder llevar la copa a casa.

La previa arrancará a partir de las 2:00 de la tarde. La narración estará a cargo de Percy Espino y los comentarios en la voz de Eduardo Arias Heredia. Sintonízanos en los 96.7 FM o también en nuestro radio player: www.radio.capital.pe

River vs. Flamengo EN VIVO: posibles alineaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Matías Suárez, Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Flamengo: Diego Alves, Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís, Gerson Santos da Silva, Willian Arao, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Estadio: Monumental (Ate)

TE SUGERIMOS LEER