*

Alan Diez tras dura derrota de Sporting Cristal: “Me sentí avergonzado de ser hincha celeste”

El conductor de Capital Deportes calificó el desempeño del equipo como “débil, híbrido y sin vida”, y aseguró que Manuel Barreto "no es un técnico para Cristal".

Alan Diez se mostró indignado tras la dura derrota de Sporting Cristal ante Barcelona SC de Guayaquil por 4-0 en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

El conductor de Capital Deportes confesó haber sentido vergüenza de ser hincha del cuadro celeste y no dudó en calificar el desempeño del equipo como “débil, híbrido y sin vida”.

“Cristal ayer fue un equipo sano, débil, roto, quebrado, sin emociones, frío, congelado, híbrido, sin vida, sin alma. Yo apagué el Facebook al 3-0 , el 4-0 recién lo vi en la noche. Me sentí avergonzado de ser hincha de Cristal. Me jo*** ayer ser hincha de Cristal”, afirmó.

Para el popular ‘negrito’, la escuadra ‘rimense’ demostró ayer que no está preparada para competir en el torneo. “Una cosa es participar y otra cosa es competir. Ayer Cristal participó después de mucho tiempo, se presentó, (pero) le llegó al h*** la Copa Libertadores”, señaló.

Según dijo, el equipo estuvo “mal conformado” y responsabilizó por ello a los nuevos dueños del club. “Estos tipos conformaron un plantel que no es competitivo para Copa Libertadores y estas son las consecuencias”, indicó.

Asimismo, cuestionó que el plantel no haya tenido “capacidad de reacción” para replantear el partido en el Estadio Monumental Isidro Romero de Guayaquil, Ecuador.

“La imagen era Barreto parado, desconcertado y, atrás, Jorge Soto comiéndose las uñas. Esa era la imagen del cuerpo técnico de Cristal ayer. No hubo ni afuera ni adentro de la cancha capacidad de reacción. Eso es lo más grave”, apuntó.

“Barreto es un gran técnico, pero para Coopsol”

Alan Diez criticó también la figura de Manuel Barreto como técnico de Sporting Cristal. Y es que, a su juicio, el estratega no es el técnico adecuado para el cuadro rimense, pero sí para otros equipos del fútbol local.  

“En la primera semifinal del año pasado, cuando Alianza le gana a Cristal, lo dijimos aquí: Manuel Barreto no es un técnico para Cristal. Barreto puede tener muchas condiciones, seguramente es un gran técnico, pero para Coopsol, Cantolao o Alianza Universidad, mas no para Sporting cristal. Hay que quemar etapas, señores”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER