*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Eddie Fleischman sobre equipos peruanos en la Libertadores: “No les veo opción de ir a octavos”

El periodista deportivo fue crítico al referirse a la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores.

El periodista deportivo Eddie Fleischman volvió a encender la polémica al comentar sobre la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2020.

Y es que el hombre de prensa aseguró en una entrevista con Capital Deportes que no le ve opción de pasar a octavos a los clubes locales que alcanzaron un lugar en los grupos.

“Ojalá que yo me equivoque, pero yo siento que los equipos peruanos, si hablamos ya de los que están en grupos, no les veo opción de ir a octavos”, afirmó.

“Yo creo que los clubes peruanos todavía no están para competir lo suficiente en la Copa Libertadores para llegar a octavos. Entonces sí creo que alguno se quedará y podrá seguir en Sudamericana”, agregó.

Sobre el triunfo de Universitario

Hace solo unas semanas atrás, el periodista deportivo desató también el debate al afirmar que Universitario “no tenía ninguna posibilidad de avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores”.

Al respecto, el exconductor de Fox Sports ratificó sus palabras y aseguró que, pese al triunfo por 1 – 0 ante Carabobo FC, el cuadro dirigido por Gregorio Pérez “pasó sufriendo”.

“Universitario fue superior, Carabobo flojito, pero igual paso sufriendo porque se lo pudieron empatar en cualquier momento. Pasó apuros”, indicó.

“Ahora le toca cerro porteño, esa es una prueba mayor. Hay que ver que es un equipo que no está en un muy buen presente, pero como equipo y por definición de Copa Libertadores puede ser más exigente”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER