*

Copa Sudamericana: César Vallejo es el equipo más efectivo con 6 goles

Andy Pando, Ronald Quinteros y Daniel Chávez le dieron a la Vallejo 6 goles en 15 remates al arco, convirtiéndose en el equipo más efectivo de la competencia.
Prensa UCV

Las estadísticas no juegan partidos, pero te pintan la cancha en la previa. Ayer en el programa El Show del Deporte (de lunes a viernes de 8-9pm) conversamos con Jean Ferrari. Francisco Cairo y Óscar Moral le preguntaban por la efectividad del equipo y los últimos minutos de nervios para definir los partidos y resaltó el esfuerzo de todos.

“No hablaré de individualidades pero si resaltar el esfuerzo de todo el equipo jugando en la altura, donde cuesta mucho saltar los 90 minutos y correr de la misma manera. Hay jugadores muy importantes que no entiendo por qué no están convocados, como el caso de Juan Morales”, declaró Jean Ferrari Gerente del equipo estudiantil.

Lo cierto es que la estadística deja a la César Vallejo como el equipo más potente en delantera en eficiencia, con 6 goles en 15 remates: un gol cada 2.5 remates al arco  ¿Suena a poco en dos fechas? Los equipos con más goles son el Huachipato de Chile y el Peñarol de Uruguay con 8 goles, pero los chilenos con 39 remates y los uruguayos con 36, un gol cada 4 goles.

Andy Pando es uno de los goleadores del torneo con 3 goles, 2 tantos suma Ronald Quinteros y uno Daniel Chávez para el equipo que representa al Perú en la Sudamericana.

Esta tarde Vallejo debe cerrar su pase a los octavos de final ante Universitario de Sucre jugando en el Mansiche desde las 5 de la tarde con transmisión de RPP Noticias. Le basta un empate para ser el rival del Bahía de Brasil.