*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Corinthians busca asegurar renovación de contrato con Paolo Guerrero

En el corazón del hincha del ´Timao´. El ´Depredador´ con sus actuaciones se ha ganado el reconocimiento de todos y presidente del Corinthians quiere que Guerrero renueve cuanto antes su contrato.
Agencia Corinthians

El presidente del Corinthians, Mario Gobbi espera el retorno de Paolo Guerrero, quien se se encuentra en Lima concentrado con la selección peruana para empezar las negociaciones de la renovación del contrato del futbolista nacional.

Gobbi tiene planeado poder llegar a un acuerdo con Guerrero y que éste renueve con el equipo brasileño antes de que termine el mandato del presidente en febrero del 2015. 

Hace varias semanas, Guerrero se reunió con los directivos pero no llegaron a un acuerdo. Sin embargo el Corinthians está dispuesto a pagar una gran suma de dinero para renovar el contrato del "Depredador" por dos temporadas más. El vigente contrato del jugador vence en julio del 2015.

La directiva del Corinthians cree que la experiencia de Paolo en el ataque es fundamental para el desarrollo de sus compañeros de equipo más jóvenes. 

Pese a las distintas ofertas que podrían llegar desde Europa, Guerrero ya habría tomado la decisión de quedarse en Brasil y se lo habría dicho a sus compañeros de equipo.