*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Corte de agua: Carlos Galdós llamó en vivo al Aquafono y esto fue lo que pasó

Ante la suspensión del servicio de agua, Carlos Galdós llamó a Sedapal para obtener más información sobre este corte y el restablecimiento del servicio.

Desde el viernes 5 al domingo 7 de julio, más de dos millones de personas en Lima y Callao no tendrán agua en sus hogares debido al corte del servicio que se realizará por la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós llamó en vivo al Aquafono, el servicio telefónico de Sedapal, para obtener más información sobre este corte de agua, los puntos de distribución y la fecha del restablecimiento de este servicio tras la alarmante preocupación de los ciudadanos.

Serán 20 los distritos que no contarán con agua este fin de semana, por lo cual se activará un plan de contingencia, que contempla la disponibilidad de 240 cisternas para la distribución gratuita de agua potable en Lima y Callao.

DISTRITOS AFECTADOS

Breña,Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Callao, San Miguel, San Isidro, Rímac, El Agustino, San Luis, La Perla, Ate, Bellavista, Cercado de Lima, Carmen de la Legua, La Victoria, La Punta y Surquillo.

TE SUGERIMOS LEER