*

Cristal: Renzo Sheput dice que sigue vigente tras goles ante Aurich

El volante rimense destacó nítidamente tras convertir un doblete en el triunfo ante Juan Aurich.
RPP

El mediocampista de Sporting Cristal Renzo Sheput, quien quien fue determinante en la reacción de los "celestes" en el segundo tiempo, dijo que tuvo un ingreso soñado y que trabaja para demostrar su vigencia.

"Todo futbolista que está en la banca y le dan la oportunidad de jugar siempre tratará de ingresar con todo y en lo personal considero que tuve un ingreso soñado. Y es que hace mucho tiempo que no me sentía tan bien en la cancha, por ello esta actuación se la dedico a mi familia que me apoyó muchísimo en estos momentos complicados que pasé", dijo Sheput.

Luego, el volante celeste agregó que "uno siempre busca jugar bien y demostrarle a todos que en Cristal no solo hay once jugadores. El grupo está muy comprometido y definitivamente daremos pelea hasta el final. Ahora solo queda disfrutar este buen triunfo y luego ya pensaremos en San Simón".

Sobre la posibilidad del por qué no jugar junto a Carlos Lobatón, el "Pincel" precisó que eso lo define el técnico, y que él simplemente trabaja para estar bien sean cinco o noventa minutos de juego y demostrar su vigencia.