*

Cristiano Ronaldo y Messi se unen por una buena causa

Los cracks de Real Madrid y Barcelona ´se unen´ en favor de niños con enfermedades crónicas.
Captura de video

El barcelonista Leo Messi y el madridista Cristiano Ronaldo se han prestado a realizar sendos dibujos por una causa solidaria en favor de niños con enfermedades crónicas y personas discapacitadas antes de disputar el clásico que les enfrentará el próximo sábado día 25.

Los tapetes ilustrados por Messi y Cristiano, junto a los que han realizado otros futbolistas que participarán en el duelo del Santiago Bernabéu como Neymar o Xavi Hernández, se subastarán este viernes en una gala benéfica que tendrá lugar en el hotel Mas de Torrent, que ha impulsado esta iniciativa con motivo de su 25 aniversario.

Además de los jugadores citados, otros deportistas como el campeón de motociclismo Marc Márquez o el tenista Rafael Nadal han colaborado también con sus dibujos con esta causa solidaria.

Algunos de estos famosos que se han prestado a la iniciativa del Mas de Torrent, situado en un pequeño municipio de Gerona, han contado con la ayuda para pintar su tapete de niños hospitalizados en el hospital del Vall d"Hebron de Barcelona.

EFE