*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cuál es el futuro de Guillermo Rodríguez en Universitario? Carlos Moreno responde

Con Christian Ramos que haría dupla con el ‘Mudo’ Rodríguez, el administrador de Universitario dijo qué lugar ocuparía el uruguayo Rodríguez en el club crema.

En entrevista para Capital Deportes, el administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno conversó sobre los nuevos refuerzos que han llegado al club crema y cuál sería el futuro de algunos jugadores con la incorporación de estos fichajes.

Carlos Moreno aseguró que todos los jugadores que han llegado a Universitario para el Torneo Clausura 2019 han sido pedidos por el comando técnico o pedidos por la administración y aprobados siempre por el comando técnico de Ángel Comizzo.

¿Sientes que la ‘U es el mejor equipo que se ha reforzado?

“Yo creo que nos hemos reforzado bastante bien. Analizamos el tema con el comando técnico actual, vio que un punto débil era nuestra defensa, decidimos incorporar a un central de la jerarquía de Christian Ramos y también necesitamos a alguien que nos ayude a generar posibilidades de ataques, y bueno Henry Vaca nos parece un excelente jugador aprobado por el comando técnico ya lo tenemos acá para que nos ayude a salir campeón”.

Con esta situación de los extranjeros, ¿cómo queda lo del uruguayo Rodríguez?

“Hoy en día tenemos la cantidad de jugadores extranjeros que permite el reglamento y el uruguayo  Guillermo Rodríguez tiene contrato con la ‘U’ hasta fin de año”.

¿Guillermo Rodríguez queda como tercera alternativa en la línea defensiva de Universitario? ¿Tiene chances de jugar?

"Bueno, ya eso le corresponde al comando técnico. Ellos nos piden alternativas y variantes, nosotros cumplimos con traerlas dentro de nuestro presupuesto y ya quien pone él a jugar depende exclusivamente del comando técnico”.

TE SUGERIMOS LEER