*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cuánto afectó económicamente a Universitario la eliminación de la Copa Libertadores?

Administrador temporal del club declaró a Capital sobre la situación actual del equipo y aseguró que hay "plantel para salir adelante".

Carlos Moreno, administrador temporal de Universitario de Deportes, declaró en exclusiva para Capital y se refirió a la mala racha que atraviesa el club crema, la eliminación de la Copa Libertadores y la posibilidad de un cambio en el comando técnico. 

En relación al tema deportivo, está claro que estamos en una mala racha. No conozco otra forma de salir de esto que trabajando. No lamentarnos y salir adelante lo más pronto posible porque tenemos plantel para salir de esto.

¿Cambiar comando técnico? No se ha tocado el tema. El tema deportivo se encuentra a cargo de César Vento como saben, pero en ningún momento hemos hablado de eso.

¿Cuánto afectó la eliminación de la Libertadores? "Teníamos un presupuesto para 2017 considerando únicamente lo que cobrábamos por haber jugado la primera fase. No podíamos considerar ingresos futuros, no obstante de haber armado un buen plante, porque no teníamos certeza de haber avanzado a segunda fase y a fase grupos".

Finalmente Moreno se dirigió a los hinchas y les pidió que estén tranquilos porque el club tiene jugadores para salir adelante de esta mala racha.