*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Kanashiro asegura que Alberto Rodríguez debería “colgar los chimpunes”

“El tiempo pasa para todos. Para mí, Rodríguez ya fue”, fue el contundente comentario del conductor de Capital Deportes.

Frente a las versiones que apuntan a que Alberto Rodríguez ya está recuperado al 100% y podría reaparecer en el partido entre Universitario y Binacional, Daniel Kanashiro se mostró crítico a esta posibilidad y aseguró que el defensa peruano ya debería “colgar los chimpunes”.

“Para mí sí, (Rodríguez ya debería colgar los chimpunes)”, respondió enfáticamente a la pregunta que le hizo Alan Diez durante su espacio en Capital Deportes.

Y es que para el ‘chino’, el ex integrante de la Selección Peruana ya cumplió su ciclo por tema de edad y por las lesiones que fue acumulando desde su llegada a Universitario.

“Alberto Rodríguez, después de Juan Reynoso, es el mejor central que hemos tenido en el fútbol peruano en los últimos 30 años. ¿Estamos de acuerdo o no? Pero ya fue pues, olvídate, por lesiones y por edad”, precisó.

“A la edad de Alberto Rodríguez, dejar de jugar constantemente tanto tiempo pesa (…) Él regreso a Universitario y lamentablemente se siguió lesionando”, agregó en referencia al periodo de ‘para’ que ha tenido en el club crema.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Daniel Kanashiro se convirtió en ‘chef’ por un día y preparó ceviche en un divertido mano a mano
Entretenimiento
Daniel Kanashiro se convirtió en ‘chef’ por un día y preparó ceviche en un divertido mano a mano
06/09/19 - Capital