*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Kanashiro: "Sporting Cristal no tenía a quién presentar, no había atractivo"

Conductor se refirió a la poca asistencia de hinchas en el “Día de la Raza Celeste”, debido a la falta de un gran fichaje y el cambio de rival.

El club Sporting Cristal presentó ayer a su plantel 2019 en el denominado “Día de la Raza Celeste”, el cual, lamentablemente, no contó con la presencia de todos sus hinchas que permitieran llenar el estadio Alberto Gallardo en su totalidad.

Para el conductor de Capital Deportes, Daniel Kanashiro, esto se debió a dos puntos importantes: el cambio de rival y la falta de un gran jale que genere altas expectativas en la presentación. Cristal tenía pactado enfrentarse con Emelec, pero un inconveniente durante el partido de ida causó que se cancele este duelo, y siendo Cantolao, el equipo a enfrentar.

“Este año hay dos factores que han sido fundamentales. Uno, el cambio de rival abrupto. Una cosa es un partido internacional y otra cosa es un partido contra un equipo local que ni siquiera es la ‘U’,  Alianza o Boys… Y dos, le va a doler a los hinchas de Sporting Cristal, pero Cristal no tenía a quién presentar, no había el atractivo que tenía Alianza con Miguel Ángel Russo y Pedro Gallese. No tenía en Universitario a Hohberg, Denis, el uruguayo Rodríguez”, dijo el popular ‘Chino’.

Por su parte, Alan Diez lamentó la ausencia de hinchas celestes, aduciendo que se debió por un tema de calor y lo que implica ir al estadio en plena tarde.  Además, para el conductor, el cambio de rival también habría incomodado a los seguidores de Sporting Cristal.  


SIGUIENTE NOTA
Conductores de Capital Deportes protagonizan fuerte discusión por eliminación de Garcilaso
Deportes
Conductores de Capital Deportes protagonizan fuerte discusión por eliminación de Garcilaso
30/01/19 - Capital