*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Kanashiro: “Juan José Muñante fue un jugador adelantado a la época”

El ‘chino’ se tomó una pausa en Capital Deportes para recordar la trayectoria del fallecido ex jugador de la Selección Peruana.

Daniel Kanashiro lamentó la triste partida de Juan José Muñante, histórico jugador de la Selección Peruana que falleció la noche de este lunes en Estados Unidos víctima de cáncer al pulmón.

El conductor de Capital Deportes solo tuvo palabras de elogio para referirse al ‘Jet’ Muñante, de quien destacó su gran velocidad y versatilidad para desempeñarse en el campo de juego.

“Yo me quedo con lo bueno que hizo ‘Jota Jota’ Muñante para el fútbol peruano. Para mí fue un adelantado a la época. Qué rápido era. ‘Jota jota’ hacía 11 segundos en 100 metros y con la pelota en los pies. Era un jugador admirable, que le pegaba con ambas piernas”, precisó.

“No podemos decir que era un gran delantero, acá tenemos q decir que era un gran jugador porque era completísimo ‘Jota Jota”, agregó con evidente admiración.

Asimismo, recordó el papel que tuvo el desaparecido exfutbolista en el Mundial de 1978 y su exitoso paso por diversos clubes mexicanos, que le valieron el título de ‘la cobra’.

“En el mundial del 78, el ejecutor de los tiros libres de la Selección Peruana no era el ‘Nene’ Cubillas, era ‘Jota jota’. Y en México le ponen ‘la cobra’ por el estilo que tenía de encarar, amagar, pasar, driblear y tirar esos centros realmente maravillosos. Que descanse en paz, ‘Jota Jota’ Muñante”, puntualizó.


SIGUIENTE NOTA
Julio Meléndez y la inesperada troleada a Alan Diez en vivo
Deportes
Julio Meléndez y la inesperada troleada a Alan Diez en vivo
11/04/19 - Capital