*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Kanashiro: “No sé bailar. Soy un chico muy tímido y vergonzoso”

Conductor rechazó bailar con la cantante Kate Candela en vivo, a pesar de la insistencia de sus compañeros de programa. ¿Podrá bailar este viernes con las chicas de Alma Bella?

El pasado viernes, la cantante Kate Candela visitó los estudios de Capital y puso a bailar a nuestros conductores de Capital Deportes, menos a uno que se le ‘corrió’. Estamos hablando de Daniel Kanashiro, quien pese a la insistencia de sus compañeros, se aferró a su asiento.

Esta tarde, en su defensa, el popular ‘chino’ se mostró muy avergonzado por lo sucedido y aseguró ser un hombre muy tímido, por lo que evitó bailar con la salsera para no hacer el ridículo y “pisarle los pies” a Kate Candela en vivo.

Sin embargo, Daniel Kanashiro prometió que este viernes vencerá sus miedos y bailará junto a las integrantes de Alma Bella, que visitarán Capital para poner a gozar a nuestros conductores. Por lo que, el ‘chino’ se esforzará en practicar unos pasitos para no quedar mal.

“Yo soy de madera negro, no voy a hacer el ridículo, soy desorejado. Yo prometo algo, voy a ensayar martes, miércoles, jueves para por lo menos hacer dos pasitos. Ustedes saben que soy un chico muy vergonzoso, tímido. Yo no sé bailar, prometo que voy a ensayar un poquito”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER