*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Kanashiro: "Paolo Guerrero está entre los cinco mejores '9' del mundo"

Tremendo debate se armó luego que Kanashiro asegurara que Guerrero es actualmente uno de los mejores ‘9’ del mundo por ser transcendental en la Copa América 2019 y Copa Libertadores.  

¿Paolo Guerrero está entre los diez mejores ‘9’ del mundo? Fue la pregunta que lanzaron los conductores de Capital Deportes durante el programa, sin imaginar que la respuesta de Daniel Kanashiro iba a armar tremendo debate, ya que aseguró que el delantero peruano está entre los cinco mejores ‘9’ del mundo.

Para Daniel Kanashiro, el futbolista Paolo Guerrero ha iniciado este 2019 de manera sensacional, siendo fundamental en la Selección Peruana para la Copa América 2019 y para su club el Internacional de Porto Alegre en la Copa Libertadores y en el Brasileirao.

“En la Copa América, no solamente jugaron los que juegan en Sudamérica. También los que militan en Europa (…) En el caso de Paolo Guerrero, voy a hablar cosas objetivas. De repente más carrera tienen Cavani, Suárez, pero todos jugaron el mismo torneo. ¿Quién fue el mejor ‘9’ de la Copa América? Paolo Guerrero. Súmale Copa América, Copa Libertadores. Es el mejor de la Copa Libertadores. (…) Paolo Guerrero tiene como plus la Copa libertadores, la Selección y la Copa América. Estás hablando del hombre que fue goleador de la Copa América 2011. Para mi está entre los cinco mejores ‘9’ del mundo”, dijo.

Para Daniel Kanashiro, los futbolistas que integrarían sus top 5, aparte de Paolo Guerrero, tendrían supremacía sudamericana, y entre ellos se encuentran Luis Suárez y Edison Cavani, descartando a Sergio Agüero, quien está por debajo de Paolo Guerrero, según afirmó el popular ‘Chino’.

“Una cosa es que sea mejor y otro es que hoy por hoy sea mejor ‘9’. El arranque que ha tenido Paolo Guerrero en la temporada ha sido sensacional. Está entre los cinco hoy. En el primer semestre, pero recontra lejos está Paolo Guerrero”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER