*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Kanashiro: “Para Oblitas, Paolo Guerrero no debería ser convocado más” a la Selección

Para el 'chino' Daniel Kanashiro, las declaraciones de Oblitas reflejan que Paolo Guerrero no debería volver a ser convocado por Ricardo Gareca.

Juan Carlos Oblitas rompió hoy su silencio sobre la decisión de Paolo Guerrero de no ser convocado a los amistosos que disputará la Selección Peruana ante Ecuador y Brasil el próximo 5 y 10 de setiembre.

El gerente deportivo de la FPF aseguró en diálogo con RPP Noticias que el delantero le pidió a Ricardo Gareca quedar fuera de la lista “media hora antes” de la conferencia de prensa. Si bien, el dirigente afirmó que no se trata de “una falta grave”, sí consideró que “es un error” del futbolista.

“El Inter lo ha manejado de tal manera que Paolo ha sentido que esta es la decisión correcta que tuvo que tomar y a nosotros nos parece lo contrario. De acá en más, el cuerpo técnico tiene toda la facultad para llamar o desconvocar a un jugador", precisó.

"No es una indisciplina. Sí creo que ha cometido un error, pero no es una indisciplina (…) Cuando tomas una decisión como esta, hay que esperar un tiempo para ver si fue la decisión correcta o no. De eso se va a dar cuenta Paolo más adelante", agregó.

La percepción del ‘chino’

Para el conductor de Capital Deportes, Daniel Kanashiro, las palabras de Juan Carlos Oblitas reflejarían que, para él, Paolo Guerrero no debería volver a ser convocado a la Selección Peruana.

No obstante, dejó en claro que se trata de una interpretación personal y que esa decisión recaerá únicamente en Ricardo Gareca y su comando técnico.

“Lo que yo interpreto es que, para Juan Carlos Oblitas, Paolo Guerrero no debería ser convocado más, pero esa no va a ser una decisión que la tome él, sino el comando técnico de la Selección. Me queda claro”, señaló.

“La decisión la va a tomar Ricardo Gareca, pero Juan Carlos Oblitas tiene una opinión”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER