*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Kanashiro pide a hinchas apoyar a la Sub 17 pese a derrota de la selección de mayores

El conductor de Capital Deportes hizo un llamado a los hinchas a dejar a un lado la derrota ante El Salvador para concentrarse en apoyar a la Selección Sub 17.

Esta noche la Selección sub 17 enfrentará a Bolivia en el estadio de la universidad San Marcos en busca de acercarse a la ansiada clasificación al hexagonal final del torneo Sudamericano.

Este encuentro se disputará solo un día después que la Selección Peruana cayera ante El Salvador por 2 – 0, un resultado que, a ojos de Daniel Kanashiro, no debería influir en el comportamiento del hincha peruano que también está al pendiente del desempeño de la selección menor.

En tal sentido, el conductor de Capital Deportes instó a los aficionados a separar las cosas y a dejar de lado el resultado obtenido por el equipo de Ricardo Gareca, para concentrar todos sus ánimos en apoyar a la Sub 17.

“Yo le voy a pedir a la gente que irá hoy al estadio de la Universidad San Marcos que, por favor, el partido de la selección mayor con El Salvador lo dejen en su casa y no vayan con esa mochila y la tiren al terreno de juego. No es la misma selección”, expresó en la parte inicial del programa.

Para el periodista deportivo, la selección sub 17 ha demostrado lo que puede lograr con sacrificio, aunque de momento no hayan obtenido una victoria. Por ello, consideró que lo más importante es entregarle ese aliento de hincha que tanto necesitan.

“Estos chicos no han dado una sola muestra de dejadez, displicencia o que subestiman a nadie. No son tampoco una gran selección, así que todo le cuesta. Ellos han demostrado que con sacrificio, jugando poco, pero metiendo, hemos conseguido dos puntos importantes que lo mantienen con vida en busca de la clasificación al hexagonal final”, afirmó.  

“Dejen el partido de El Salvador con Perú y vayan a alentar a esta selección sub 17 en busca de su primer triunfo en el Sudamericano. Si las cosas van mal, queda un partido más todavía. Esta selección necesita el aliento de hincha”, agregó.  


SIGUIENTE NOTA
Tito Ordóñez: “Agustín Lozano me dijo que ojalá perdamos los amistosos de marzo”
Deportes
Tito Ordóñez: “Agustín Lozano me dijo que ojalá perdamos los amistosos de marzo”
26/03/19 - Capital