*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Kanashiro sobre Jean Deza: “En Alianza Lima hay voluntad de sacarlo. La decisión pasará por Bengoechea”

“Por lo que me cuentan, el propio argumento de defensa de Jean Deza lo delata”, reveló Kanashiro tras recibir información de una fuente ‘blanquiazul’.  

Antes los rumores de un nuevo y posible ampay de Jean Deza, Alianza Lima estaría evaluando despedir al jugador, y la decisión se daría a conocer hoy miércoles en la noche o más tardar este jueves a primera hora, según revelaron fuentes del club ‘blanquiazul’ a Daniel Kanashiro.

Durante su espacio en Capital Deportes, el conductor se pronunció sobre las imágenes que vienen circulando en redes sociales, donde estaría Jean Deza a en una reunión con amigos. Daniel Kanashiro no se guardó nada y criticó duramente al jugador, en caso sea él la persona que aparece en la foto y dio a conocer que la decisión de separarlo de Alianza Lima la tomará Pablo Bengoechea.  

“Me están escribiendo ahorita, y me dicen textual: ‘Hay voluntad de sacarlo (a Jean Deza), se va a esperar a la noche. La decisión no va a pasar por la directiva de Alianza ni el fondo blanquiazul. La decisión va a pasar por Pablo Bengoechea’. Hoy en la noche se decide el futuro de Jean Deza, que todo hace suponer, no va más en Alianza Lima, es información de adentro. Por lo que me cuentan, el propio argumento de defensa de Jean Deza lo delata. ¿Sabes qué es lo que ha dciho? Él ha jurado y recontra jurado que no ha tomado nada, pero estuvo pues”, dijo.  

TE SUGERIMOS LEER