*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Kanashiro y su dura crítica al Congreso tras reconocimiento a medallistas: “Se me cae la cara de indignación”

El 'chino' no pudo ocultar su rechazo al reconocimiento llevado a cabo en el Congreso de la República y envió un contundente mensaje a los parlamentarios.

El Congreso de la República realizó hoy un reconocimiento a los medallistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en una ceremonia encabezada por el titular del Parlamento, Pedro Olaechea.

Sin embargo, la noticia no fue bien recibida en el panel de Capital Deportes. Daniel Kanashiro fue el primero en expresar su rechazo y profunda indignación por la iniciativa llevada a cabo en el Legislativo. “Se me cae la cara de indignación”, señaló.

El ‘chino’ cuestionó que algunos parlamentarios - que hasta hace unos meses se oponían a la realización de los Juegos Panamericanos - ahora se luzcan en reconocimientos e incluso hayan ido al Estadio Nacional a ver la clausura del evento deportivo. “Hay varios conchudos y conchudas que fueron al estadio ayer (…) Qué cantidad de sanguijuelas se colgaron de estos Juegos Panamericanos”, criticó.

“A ver si alguno de estos tipos que trabajan en el Centro de Lima con Abancay, le contestan el teléfono a alguno de estos chicos de acá a dos meses”, agregó.

Asimismo, exhortó a los parlamentarios a luchar por levantarle el castigo a Carlos Neuhaus, si de verdad “quieren hacer algo por el deporte”. “¿Cómo puede ser que el presidente del comité organizador de los mejores Juegos Panamericanos en la historia de Panam Sports esté suspendido e inhabilitado de ejercer la dirigencia deportiva en el Perú? Es una cosa de locos”, afirmó.

La opinión de Alan Diez

Alan Diez también se sumó a la indignación de su compañero y aseguró que siente “vergüenza ajena” por lo sucedido. Para él, después de haberse visto tanta indiferencia con los deportistas, no es válido “venir a tomarse fotos”.

“El chico Trebejo tuvo que hacer una chuletada para ir al mundial de Alemania a representarnos y Alexandra Grande pagó su formación en Europa con su plata. No vengan a tomarse fotos, porque de verdad nos indigna. A mí, particularmente, ustedes no me representan y me dan vergüenza. Yo como congresista no hubiera ido al Parlamento hoy día”, expresó.

El periodista deportivo consideró también que los parlamentarios deberían ser más consecuentes y que,  si en un primer momento "no les pareció llevar a cabo los Juegos Panamericanos”, ahora que todo salió bien "debieron meterse debajo de su cama”.

“Si no te parecían los Juegos Panamericanos por gastadera de plata, y después viste que todo salió bien, métete debajo de tu cama. No salgas, por vergüenza ajena”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Medallista en karate confesó haber hecho ‘chuletadas’ para financiar viajes a competencias internacionales
Deportes
Medallista en karate confesó haber hecho ‘chuletadas’ para financiar viajes a competencias internacionales
12/08/19 - Capital